jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sixers añaden más emoción a Conferencia Este de la NBA

philadelphia-buscara-ampliar-racha-ganadora-en-baloncesto-de-eeuu
Los Ángeles, EEUU, 26 mar (Prensa Latina) Los Sixers de Philadelphia añadieron más emoción a la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al aparecer hoy a medio juego de los líderes los Heat de Miami.

El conjunto de Philadelphia superó el viernes 122-97 a los Clippers de Los Ángeles para acumular 46 victorias y 27 fracasos, a solo media raya del equipo de Miami (47-27), derrotado 103-111 por los Knicks de Nueva York, y empatar además con los Bucks de Milwaukee en la segunda plaza.

James Harden encabezó la ofensiva de los Sixers con 29 puntos, 17 rebotes y siete asistencias, secundado por Joel Embiid, autor de 27 unidades, 10 balones atrapados debajo de los aros y dos habilitaciones.

Por los Clippers, octavos en la Conferencia Oeste (36-39), sobresalió Amir Coffey, con 21 tantos, cuatro pelotas conseguidas cerca de los perímetros y tres pases para canastas.

Los Heat continúan sin retomar su paso ganador y desperdiciaron una ventaja de 17 cartones en el cuarto período para caer ante los Knicks, comandados por los 23 puntos de Immanuel Quickley y los 15 de Obi Toppin, en un día en el que no estuvo Julius Randle.

Jimmy Butler anotó 30 unidades, y Kyle Lowry y Bam Adebayo sumaron 17 cada uno para los punteros del Este.

Los Timberwolves de Minnesota tomaron desquite de la derrota sufrida ante los Mavericks de Dallas hace dos jornadas y en esta ocasión los vencieron por 116-95, empujados por los 20 tantos y nueve rebotes del dominicano nacido en Estados Unidos Karl Anthony Towns, para fortalece su séptima posición del Oeste.

Por los Mavericks, el esloveno Luka Doncic anotó 24 cartones, con 10 pelotas atrapadas debajo de los aros y ocho asistencias, pero no pudo darle a su equipo un triunfo que valdría la cuarta plaza en el Oeste.

Los Hornets de Charlotte doblegaron 107-101 a los Jazz de Utah, con 26 y 25 puntos de Miles Bridges y Terry Rozier para mantener la presión sobre los Nets de Brooklyn en la pelea por la octava posición del Este.

Por los Nets, quienes sufrieron su tercer revés al hilo, Donovan Mitchell, marcó 26 unidades y dio siete asistencias.

Los Hawks de Atlanta vencieron 121-110 a los Warriors de Golden State, con 33 cartones y 15 asistencias de Trae Young.

Al equipo de Steve Kerr no le bastaron los 37 tantos de Klay Thompson, quien convirtió nueve triples y capturó siete rebotes.

Resultados del viernes:

-Charlotte Hornets — Utah Jazz 107-101.

-Detroit Pistons — Washington Wizards 97-100.

-Atlanta Hawks — Golden State Warriors 121-110.

-Miami Heat — Nueva York Knicks 103-111.

-Minnesota Timberwolves — Dallas Mavericks 116- 95.

-Portland Trail Blazers — Houston Rockets 106-125.

-Los Ángeles Clippers — Philadelphia Sixers 97-122.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.