jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sube adrenalina en penúltima etapa de Vuelta ciclista a Cataluña

sube-adrenalina-en-penultima-etapa-de-vuelta-ciclista-a-cataluna
Barcelona, España, 26 mar (Prensa Latina) El colombiano Nairo Quintana buscará hoy recuperar la camiseta de líder cuando se corra la penúltima etapa de la Vuelta a Cataluña, que actualmente comanda el Joao Almeida por apenas un segundo de ventaja.

Almeida, del UAE Team Emirates, le arrebató la cima de la general al ciclista cafetero del Arkéa–Samsigracias al segundo de bonificación que logró en el último esprint del quinto tramo de la carrera, disputado la víspera entre La Pobla de Segur y Vilanova i la Geltrú.

Este sábado la edición 101 Volta afrontará un recorrido de 167,6 kilómetros con tres puertos de montaña, donde los principales candidatos contarán con un terreno apropiado para abrir diferencias y dar otro vuelco a la clasificación.

El ganador del antepenúltimo tramo de la lid fue el británico Ethan Vernon (Quick-Step) al llevarse por delante al resto de los corredores que entraron junto a él a la meta.

Con dos jornadas por celebrarse, la clasificación muestra a Almeida con 22:26.09 horas en la punta, escoltado por Quintana a solo un segundo y a siete se ubica el también colombiano Sergio Higuita (Bora–Hansgrohe).

El otro latino que ocupa un lugar en el top de la carrera catalana es el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), a 27 segundos, quien no ha podido hacerle justicia al favoritismo que los expertos le daban al comienzo del certamen.

msm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.