viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares: -Ciclista colombiano Higuita toma la punta en Vuelta a Cataluña -Inglaterra aventaja a Suiza en amistoso de fútbol -Campeones olímpicos prestigiarán cuarta Media Maratón de Varadero -Selección de fútbol de Costa Rica viajó a El Salvador

– – –

CICLISMO

Cambrils, España, 26 mar (Prensa Latina) El ciclista colombiano Sergio Higuita (BORA-Transgohe) tomó hoy la punta de la Vuelta a Cataluña, al finalizar segundo en la sexta y penúltima etapa, disputada entre las localidades de Salou y aquí sobre 167,6 kilómetros.

Higuita sostuvo una fuerte porfía con el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) por el triunfo parcial y cruzó la meta con el mismo tiempo que el actual campeón olímpico de ruta, quien necesitó de 4:09.20 horas para ganar el segmento.

– – –

FÚTBOL

Londres, 26 mar (Prensa Latina) Con un gol de Harry Kane desde el punto de penal Inglaterra aventajó hoy aquí 2-1 a Suiza en un partido amistoso de fútbol, disputado en Wembley.

Los helvéticos abrieron el marcador a los 22 minutos con un tanto de Breel Embolo, pero no resistieron el empuje de los ingleses, quienes remontaron gracias a las dianas de Luke Shaw (45+1) y Kane (78).

– – –

ATLETISMO

Matanzas, Cuba, 26 mar (Prensa Latina) Varios campeones olímpicos prestigiarán hoy aquí la presentación de la cuarta edición de la Media Maratón de Varadero, a disputarse mañana.

Figuras de la talla de los cubanos Osleydis Menéndez, Anier García, María Caridad Colón y Dayron Robles, titulares en citas bajo los cinco aros, formarán parte del grupo de apoyo de la carrera, que por primera vez llegará a los 42 kilómetros y 195 metros.

– – –

FÚTBOL

San José, 26 mar (Prensa Latina) La selección de fútbol de Costa Rica viajó hoy a El Salvador para enfrentar mañana a ese país, en partido definitorio para los ticos, pues una victoria les garantizará el repechaje hacia Qatar 2022.

De acuerdo con fuentes de la comisión técnica de La Sele, como le llaman aquí a su conjunto nacional de fútbol, los jugadores no realizarán reconocimiento del terreno del Estadio Cuscatlán, de San Salvador, escenario del desafío, penúltimo de la octagonal final de la Concacaf, clasificatoria para la Copa del Mundo.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.