jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Nueva Zelanda e Islas Salomón avanzan a final de repesca mundialista
-Colombiano Higuita triunfa en Vuelta ciclista a Cataluña
-Ecuador clasifica al premundial masculino de baloncesto sub-18
-Colombiano Parra se corona campeón de Vuelta ciclística a Guatemala

FÚTBOL

Doha, 27 mar (Prensa Latina) Nueva Zelanda e Islas Salomón avanzaron hoy aquí a la final de la tercera fase de repesca de Australia-Oceanía a la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022, tras ganar en sus respectivos compromisos de semifinales.

Los neozelandeses doblegaron 1-0 a los tahitianos, con un gol del defensa del Empoli italiano Liberato Cacace, en Islas Salomón venció 3-2 a Papúa Nueva Guinea.

– – –

CICLISMO

Barcelona, España, 27 mar (Prensa Latina) El colombiano Sergio Higuita (Bora-Hansgrohe) triunfó hoy en la edición 101 de la Vuelta a Cataluña, al terminar noveno en la séptima y última, disputada con salida y meta en esta ciudad sobre 138,5 kilómetros.

Higuita aguantó los ataques en el circuito de Montjuic para cruzar la meta con el mismo tiempo que el ganador del tramo, el italiano Andrea Bagioli (Quick Step-Alpha Vinyl), quien empleó 3:18.09 para conseguir la victoria parcial en un sprint reducido.

– – –

BALONCESTO

Quito, 27 mar (Prensa Latina) La selección masculina de baloncesto sub-18 de Ecuador apunta hoy hacia el premundial de esa categoría, tras obtener medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano realizado en Venezuela.

La «Tricolor» terminó en tercer lugar al derrotar (63-60) al equipo de Uruguay, antecedido por Brasil y Argentina, en ese orden.

– – –

CICLISMO

Ciudad de Guatemala, 27 mar (Prensa Latina) El colombiano Heiner Parra, quien corre para el equipo mexicano Canel´s, se coronó hoy campeón de la Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala.

Parra ingresó a la meta en el embalaje de la última etapa con tiempo final de 16 horas, 34 minutos y 2 segundos, y le arrebató este domingo el suéter amarillo al ecuatoriano Jorge Montenegro, quien hasta ayer mantenía el liderato de la también llamada Vuelta del Bicentenario o Bantrab.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.