NOTICIAS

Venezuela lleva mensaje de paz al Foro de Doha

Foro de Doha (Small)
Caracas, 27 mar (Prensa Latina) El Gobierno de Venezuela llevará un mensaje en favor de la paz a la vigésima edición del Foro de Doha, afirmó hoy el canciller Félix Plasencia tras su arribo a la nación árabe.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Llevamos al mundo un mensaje de paz, principio fundamental de nuestra Diplomacia Bolivariana”, expresó el ministro de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en la red social Twitter.

Plasencia informó, además, sobre una reunión sostenida con el jeque Mohammad bin Abdulrahman Al Thani, viceprimer ministro y canciller de Qatar.

“Intercambiamos sobre temas de interés mundial y la importancia del Foro de Doha para el diálogo constructivo. Reiteramos compromiso mutuo de incrementar la cooperación bilateral”, subrayó el ministro en la plataforma comunicacional.

Además de abordar las grandes cuestiones geopolíticas actuales, el programa del vigésimo Foro de Doha contempla debates centrados en las vías para acelerar la recuperación y alcanzar una economía más sólida y sostenible, reseñó la Cancillería de Venezuela en nota de prensa.

Esta plataforma de discusión y diálogo reúne a líderes de todo el mundo para promover acciones y soluciones a los principales problemas mundiales, con una agenda centrada este año en la emergencia climática, la recuperación postpandemia y la crisis de refugiados.

mgt/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES