NOTICIAS

Aerolínea libanesa une Beirut y Grecia

MEA-SKY
Beirut, 28 mar (Prensa Latina) La aerolínea libanesa Middle East Airlines-Air Liban (MEA) unirá a Beirut con múltiples destinos en Grecia, al anunciar hoy un acuerdo especial con SKY Express.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El memorando ofrece conexiones fluidas entre ambas capitales, enlazando sin problemas las dos compañías en el Aeropuerto Internacional de Atenas con una sola referencia de reserva y registro (check-in).

Según el sitio web de MEA, este verano los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar las atracciones de ambas plazas a través de una sola reserva.

La asociación con SKY Express responde a la creciente demanda de los clientes por visitar Grecia, una tierra de belleza con una infinita variedad de paisajes, manifestó Marwan Haber, jefe de Ventas y Marketing de MEA.

El director comercial de SKY Express, Yannis Lidakis, agradeció la colaboración con la aerolínea libanesa y reiteró el compromiso de fortalecer el potencial de la nación helena como un destino de viaje dinámico en todo el mundo.

MEA se estableció en 1945 y en el presente opera vuelos a 32 destinos internacionales en Europa, Medio Oriente y África Occidental.

SKY Express, en tanto, constituye la aerolínea griega de más rápido crecimiento y cubre un total de 39 rutas hacia naciones como Chipre, Bélgica, Reino Unido, Francia e Italia.

mem/jcd/yma

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES