miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Egan Bernal vuelve a tomar confianza en las carreteras de Colombia

egan bernal colombia
Bogotá, 28 mar (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal regresó hoy a la carretera donde mostró su confianza en todo el proceso de recuperación tras un grave accidente sufrido el pasado 24 de enero.

Bernal estuvo dos semanas en la Clínica Universidad de La Sabana, donde luego de varias intervenciones quirúrgicas logró «sobreponerse a un trauma de alta energía» con un 95 por ciento de probabilidades de morir o quedar parapléjico.

El ganador del Tour de Francia de 2019, salió hoy por segunda vez y estuvo acompañado por otros dos corredores con el uniforme del Ineos Grenadiers.

«O yo no perdí tanto nivel o ellos no han mejorado nada», escribió Bernal tras sobrepasar a sus dos compañeros de carrera Brandon Rivera, otro de los corredores colombianos del Ineos Grenadiers, y Diego Vásquez, uno de sus amigos más cercanos.

«Lo mejor #MondayMotivation que podríamos esperar. @Eganbernal está de vuelta en la bicicleta!», expresó la escuadra británica en su cuenta en Twitter.

car/otf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.