NOTICIAS

Inauguran en Cuba I Feria de Desarrollo Local

Cuba I Feria de Desarrollo Local
La Habana, 28 mar (Prensa Latina) La I Feria de Desarrollo Local comenzó hoy en Cuba, un espacio de encuentro para estrechar la cooperación entre empresas nacionales y extranjeras con las formas de gestión de La Habana, capital del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El evento, convocado por el Gobierno capitalino, se extenderá hasta el 3 de abril y tendrá como sede el recinto ferial Expocuba un entorno que servirá para realizar las presentaciones de productos y servicios y generar el intercambio entre los nuevos actores económicos y los tradicionales.

Recientemente, en conferencia de prensa, la secretaria del Comité Organizador, Isabel Hamze, informó que los municipios podrán mostrar sus experiencias en materia de desarrollo local con vistas a solucionar los problemas más acuciantes de los barrios.

A través de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, la Oficina Nacional de Administración Tributaria (Onat), las notarías, los registros comerciales, entre otros organismos e instituciones ofrecerán servicios especializados para los expositores.

En esta primera jornada se prevé la presentación de la Cooperativa no agropecuaria Industrias Purita, la frutería artesanal Zumar y los productos gourmet de negocios como Duque Chocolatier y La Taberna del Duque.

En el programa se incluyen actividades recreativas y culturales, presentaciones de libros, conciertos y servicios gastronómicos.

mem/tdd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES