NOTICIAS

Movimiento Defendamos la Paz repudia atentado en Colombia

Bogotá, 28 mar (Prensa Latina) El Movimiento Defendamos la Paz repudió hoy enfáticamente el atentado cometido el sábado pasado contra la unidad Comandos de Atención Inmediata (CAI) del barrio Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar en el sur de la capital colombiana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«Una niña y un niño muertos, 15 ciudadanos hospitalizados y más de 30 viviendas humildes damnificadas, son la huella que dejan quienes no han comprendido que la violencia jamás será una solución y, por el contrario, genera repudio, frustración y dolo», subrayó el colectivo en un comunicado.

Agregó que quienes pretenden desestabilizar aún más al país y crear un clima adverso a los procesos democráticos de esta época electoral se equivocan.

Defendamos La Paz convoca a la ciudadanía, a los partidos y candidatos a no ahorrar esfuerzos para que le democracia salga adelante y su defensa a nadie le cueste la vida.

El hecho tuvo lugar en la noche de este sábado, cuando un artefacto explosivo detonó en el CAI citado y dejó un saldo de más de una decena de heridos, varios de ellos de gravedad, así como un niño de 12 años y una niña de cinco, perdieron la vida.

Hace casi tres semanas, también ocurrió una explosión similar en las inmediaciones de la estación de Policía del barrio Sierra Morena, de Ciudad Bolívar. Ambos hechos se registraron en medio de la contienda electoral que vive el país de cara a las presidenciales del 29 de mayo.

jha/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES