NOTICIAS

Multinacional india confirmó intereses inversionistas en Angola

Luanda, 28 mar (Prensa Latina) La multinacional india Hinduja Group of Companies confirmó su interés de invertir en Angola para el montaje de una planta ensambladora de vehículos eléctricos, trascendió hoy en esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El proyecto se halla en fase de negociación, luego de presentar al Gobierno varias propuestas que incluyen operaciones en el terreno de la agroindustria, los mercados financieros y los recursos minerales, reveló el diario Jornal de Angola.

Según la publicación, el presidente del grupo, Prakash Hinduja, corroboró las intenciones de negocios durante un foro empresarial auspiciado por la fundación económica India-África, al margen de la exposición universal de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El Ejecutivo angoleño analiza las iniciativas de la compañía Hinduja Group of Companies, y pueden esperarse «decisiones cruciales en los próximos meses”, indicó la fuente.

En el campo de los recursos minerales, las prioridades serían la exploración de oro y el corte de piedras preciosas, informó Hinduja, citado por el medio de prensa.

El embajador de Angola en los EAU, Albino Malungo, quien participó en el encuentro, destacó el potencial de la India para promover el crecimiento y el desarrollo de la economía nacional, en declaraciones ofrecidas al periódico.

Además, una delegación del país llegó el pasado sábado a Dubái para participar en un foro internacional sobre las tendencias y oportunidades actuales de inversión extranjera directa en el mundo.

La conferencia, de carácter anual, muestra una amplia gama de productos y servicios en categorías tales como servicios financieros, seguros y banca, comercio, operaciones industriales y microfinanzas.

mem/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES