jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Latinoamérica con un solo represante en Abierto tenístico de Miami
-Wayne Rooney lanza candidatura para entrenar al Manchester United
-Cerrada lucha por supremacía de conferencia Este en baloncesto NBA
-Lamentan en Panamá fracaso de clasificar a Mundial de fútbol

TENIS

Mami, EE.UU. 28 mar (Prensa Latina) El tenista argentino Francisco Cerúndolo aparece hoy como el único representante de Latinoamérica que permanece en el Abierto de Miami, a punto de completar el cuadro de octavos de final.

El jugador de 23 años aplastó la víspera al experimentado francés Gael Monfils por 6-2 y 6-3, y se quedó a las puertas de un enfrentamiento histórico en la siguiente fase frente a su hermano menor, Juan Manuel, quien perdió con el estadounidense Frances Tiafoe (6-3, 6-2).

FÚTBOL

Londres, 28 mar (Prensa Latina) Aún sabiéndose distante de ese objetivo, el exfutbolista inglés y actual técnico Wayne Rooney lanzó su candidatura para dirigir «algún día» al Manchester United, un tema que genera debate hoy entre la prensa local.

El exjugador que actualmente dirige al Derby County, un modesto club de segunda división, recientemente reconoció que la principal razón por la que comenzó a entrenar es para llegar al banquillo de Old Trafford.

BALONCESTO

Washington, 28 mar (Prensa Latina) La cerrada batalla entre cuatro equipos por la supremacía de la conferencia Este acapara hoy la atención en el cierre de la temporada regular del baloncesto de la NBA.

El éxito de Boston Celtics la víspera ante Minnesota Timberwolves se combinó con la derrota de Miami Heat frente a Brooklyn Nets el sábado para que ambos elencos aparezcan este lunes abrazados en la cima de ese sector, con igual balance de 47 triunfos y 28 reveses.

FÚTBOL

Ciudad de Panamá, 28 mar (Prensa Latina) El técnico de la selección panameña de fútbol, el hispano-danés Thomas Christiansen reiteró hoy sentirse decepcionado de no poder clasificar al Mundial de Qatar 2022, al caer frente a Estados Unidos 1-5.

«Nos quedamos en la puerta» admitió el entrenador tras un juego la víspera en el que el once local buscó ofensiva, mientras que los norteamericanos cortaron los circuitos de juego y aprovechó mejor las oportunidades para anotar.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.