NOTICIAS

Totalidad de escuelas venezolanas incorporaron clases presenciales

Caracas, 28 mar (Prensa Latina) El 100 por ciento de las escuelas de Venezuela se incorporaron hoy a la modalidad de clases presenciales, informó la ministra de Educación, Yelitze Santaella.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante una entrevista en el programa Al aire transmitido este lunes por Venezolana de Televisión (VTV), la funcionaria explicó que de acuerdo a lo indicado por el presidente Nicolás Maduro, todos los centros educacionales se encuentran funcionando normalmente, con todas las medidas de bioseguridad.

Al mismo tiempo, reconoció el excelente trabajo de los docentes, personal obrero, administrativo, y a los padres y representantes que posibilitaron que se pudiera lograr la incorporación de los estudiantes que desde octubre de 2021 se viene realizando paulatinamente.

Santaella destacó que será recibida toda la muchachada, con mucha alegría y amor, para que se integren en todos los espacios escolares, remozados y dotados con todas las herramientas pedagógicas en pos de un año escolar, tal y como se propone el Ejecutivo y el Ministerio de Educación.

Finalmente, explicó que el cronograma de vacunación para el sector educación se realiza con normalidad, actualmente, dijo, estamos en un 97 porciento de vacunados, y en relación con los niños y niñas, alcanzamos la cifra del 73.

«No creamos que la Covid-19 terminó, debemos mantener las normas y los protocolas de bioseguridad para evitar la propagación del virus y los contagios», advirtió.

mem/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES