jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela registra notable reducción de casos de Covid-19

Caracas, 28 mar (Prensa Latina) Venezuela registra hoy un notable descenso en la cifra de contagios de Covid-19, con solo mil 700 casos activos en todo el territorio nacional, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades sanitarias venezolanas identificaron la víspera solo 39 personas infectadas por el coronavirus SARS-CoV-2, precisó el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñáñez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde el comienzo de la pandemia, la nación sudamericana reportó 520 mil 113 casos confirmados, con saldo positivo de 512 mil 734 pacientes recuperados, lo cual representa el 98,58 por ciento del total de contagiados.

Ante el descenso sostenido en los índices de propagación de la enfermedad viral, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la normalización de las clases presenciales en todos los centros de educación del país en los distintos niveles de enseñanza a partir de este lunes.

Durante un reciente encuentro con autoridades del sector educacional, el mandatario destacó los avances en el proceso de vacunación contra la Covid-19, lo cual permitió avanzar en la regularización de las actividades docentes en escuelas, liceos y universidades en sus horarios habituales.

De acuerdo con cifras oficiales, la población adulta venezolana en su totalidad se encuentra inmunizada contra el coronavirus SARS-CoV-2, en tanto el 60 por ciento de los niños y jóvenes entre dos y 18 años ya resultaron vacunados.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.