NOTICIAS

Laporta niega supuesto regreso de Messi al Barcelona

Barcelona, 29 mar (Prensa Latina) El soñado regreso de Lionel Messi al Barcelona se desmorona hoy tras la entrevista que el presidente Joan Laporta ofreció la cadena RAC1, en la cual esclareció toda la situación al respecto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«No nos lo planteamos», sentenció el directivo, quien reconoció que actualmente no está en contacto con el que calificó como mejor jugador del mundo, aunque lo recuerda con afecto.

«No he recibido ningún mensaje de Messi para volver. Tampoco de su entorno y nosotros en este momento no nos lo planteamos porque estamos construyendo un equipo nuevo con jugadores de experiencia», explicó.

Asimismo, Laporta confesó que le «habría gustado que las cosas fueran diferentes pero no podía poner en peligro al club porque la situación era muy complicada».

Sobre la actual situación del as argentino en el París Saint Germain, el presidente azulgrana reconoció que el cambio de ambientes puede haberle afectado, por la forma en que se le trataba en el club catalán.

«Barcelona tira mucho y él vivía bien aquí. A mí me supo casi peor por el tema personal que futbolístico. Y cuando vas a un club que sólo prioriza la llegada de estrellas, pues en ocasiones cuesta más», resumió.

Interrogado también sobre la recta final de la temporada, Laporta reiteró que no firma «quedar segundo en la Liga y ganar la Europa League».

«Xavi tiene más ganas que yo de ganar esta Liga», declaró, al tiempo que se mostró optimista respecto al buen cierre de año que tiene el equipo.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES