sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Memphis vence a Warriors y exhibe pontencial en baloncesto NBA

baloncesto, NBA, GRizzlies, récord
Washington, 29 mar (Prensa Latina) La contundente pegada de Memphis Grizzlies en la actual temporada de la NBA queda fuera de toda discusión hoy cuando quedan dos semanas para los playoffs.

El equipo del coach Taylor Jenkins demostró su potencial la víspera al secar en defensa a Golden State Warriors para llevarse una victoria por 123-95 y afianzarse en la segunda plaza de la conferencia Oeste.

Con 53 éxitos y solo 23 reveses, Memphis exhibe la segunda mejor marca de toda la liga, solo superada por Phoenix Suns (61-14), y pone a soñar a toda una afición que no ha vivido grandes momentos de gloria en el pasado.

Sin dudas, la banda orquestada por el explosivo base Ja Morant, ausente del juego de anoche por lesión, será uno de los serios candidatos en una conferencia Oeste donde encontrarán a su rival de primera ronda en el torneo Play In.

Por el momento, Minnesota Timberwolves y Los Angeles Clippers ocupan los puestos siete y ocho, y el ganador del duelo entre ambos sería el oponente de Grizzlies al comienzo de la postemporada.

Por su parte, New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers dirimirán un match para definir el que se enfrente al perdedor del otro partido, y el vencedor asumiría el reto frente a Phoenix en primera ronda.

El resto de los invitados a la fiesta por el Oeste son Warriors, Dallas Mavericks, Utah Jazz y Denver Nuggets, por ese orden.

Dentro de los cinco encuentros que depara la jornada de este martes, los Mavericks de Luka Doncic recibirán a los Lakers de Lebron James, y Clippers serán locales ante Utah.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.