NOTICIAS

Presidente de Cuba otorga distinciones a centros y jóvenes comunistas

MDC UJC
La Habana, 29 mar (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezó hoy la ceremonia de entrega de la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a ocho centros destacados del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por decreto presidencial y a propuesta de la organización, el Gobierno impuso otras distinciones y condecoraciones a jóvenes con una excelente trayectoria en diferentes sectores.

Entre los centros de trabajo merecedores del reconocimiento están la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río, el Centro Nacional de Biopreparados de Mayabeque y la Fiscalía General de la República.

MDC UJCAdemás, la máxima dirección del país entregó la Bandera de Honor a la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas, la Universidad de Ciencias Médicas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Comando provincial de Bomberos del Ministerio del Interior, la Central Termoeléctrica Máximo Gómez Báez de Artemisa y la Escuela Pedagógica Pedro Albizu Campos de Mayabeque.

Asimismo, Díaz-Canel entregó la orden Julio Antonio Mella, así como las medallas José Antonio Echevarría y Abel Santamaría Cuadrado a un grupo de jóvenes.

Durante el acto, también se reconoció el quehacer de algunos de sus miembros con la moneda conmemorativa Aniversario 60 de la UJC.

En el homenaje, la segunda secretaria de la organización política, Lisara Corona, agradeció a todos «por su constancia, lealtad y pasión sin límites, por seguir soñando y haciendo por Cuba y la Revolución, cada uno desde su trinchera».

jha/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES