viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Cuba otorga distinciones a centros y jóvenes comunistas

MDC UJC
La Habana, 29 mar (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezó hoy la ceremonia de entrega de la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a ocho centros destacados del país.

Por decreto presidencial y a propuesta de la organización, el Gobierno impuso otras distinciones y condecoraciones a jóvenes con una excelente trayectoria en diferentes sectores.

Entre los centros de trabajo merecedores del reconocimiento están la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río, el Centro Nacional de Biopreparados de Mayabeque y la Fiscalía General de la República.

MDC UJCAdemás, la máxima dirección del país entregó la Bandera de Honor a la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas, la Universidad de Ciencias Médicas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Comando provincial de Bomberos del Ministerio del Interior, la Central Termoeléctrica Máximo Gómez Báez de Artemisa y la Escuela Pedagógica Pedro Albizu Campos de Mayabeque.

Asimismo, Díaz-Canel entregó la orden Julio Antonio Mella, así como las medallas José Antonio Echevarría y Abel Santamaría Cuadrado a un grupo de jóvenes.

Durante el acto, también se reconoció el quehacer de algunos de sus miembros con la moneda conmemorativa Aniversario 60 de la UJC.

En el homenaje, la segunda secretaria de la organización política, Lisara Corona, agradeció a todos «por su constancia, lealtad y pasión sin límites, por seguir soñando y haciendo por Cuba y la Revolución, cada uno desde su trinchera».

jha/idm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.