NOTICIAS

Presidente egipcio recibió a canciller de Angola

presidente-egipcio-recibio-a-canciller-de-angola
Luanda, 29 mar (Prensa Latina) El canciller de Angola, Téte António, fue recibido hoy en El Cairo por el presidente de Egipto, Abdul Fatah Khalil Al-Sisi, como expresión del interés mutuo en fortalecer la colaboración bilateral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mediante comunicado de prensa, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) confirmó en Luanda que el titular del organismo entregó al mandatario norafricano un mensaje de su homólogo angoleño, João Lourenço.

El contenido de la misiva no fue revelado, pero se presume que está relacionado con la profundización de la cooperación bilateral en los más variados campos de la vida político-diplomática, económica, científica y cultural, señaló el Mirex.

En la audiencia concedida al ministro António, participaron la titular angoleña de Juventud y Deportes, Ana Paula Sacramento Neto, y el embajador de este país en Egipto, Nelson Cosme.

Según la fuente, ambos gobiernos identificaron áreas prioritarias a los efectos de la colaboración, entre ellas, agricultura y pesca, relaciones internacionales, transporte, energía y agua, defensa nacional, petróleo, gas y recursos minerales, comercio, industria e inversiones.

Al margen de la visita oficial, sesionará en El Cairo una mesa redonda sobre inversiones, a la cual asistirán funcionarios, empresarios y representantes de diversos sectores de la vida económica, anunció la Cancillería.

mem/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES