NOTICIAS

Turoperadores promueven en Lisboa a Cuba

Cayo Cruz Cuba turismo
Lisboa, 29 mar (Prensa Latina) Un grupo de 150 turoperadores portugueses informaron hoy sus planes para promover el destino Cuba en este país debido a sus bondades y seguridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Señalaron este martes en un informe que de manera reciente realizaron en Lisboa una Fiesta Cubana organizada por las firmas Sonhando y Solférias en el VIP Executive Art´s Hotel de esta capital.

Música y bailes tradicionales de Cuba se integraron a una jornada de trabajo donde se presentaron los hoteles que brindan estos operadores turísticos, como parte de su venta hacia los cayos cubanos.

Este verano, a las tradicionales ofertas en Cayo Coco y Guillermo se une Cayo Cruz, un destino emergente situado en la costa norte de la provincia oriental cubana de Camagüey.

A las playas del lugar se une su moderna infraestructura de alojamiento, que incluye a los complejos Iberostar Selection Emeralda y Valentin Cayo Cruz.

Refieren por su parte la publicación especializada Turisver que en la velada estuvieron presentes la embajadora de Cuba en Portugal, Yusmari Díaz, y la Consejera de Turismo para los países de la península ibérica, Niurka Pérez.

Igualmente, participaron representantes de los grupos hoteleros Meliá, Iberostar, Accor, Blue Diamond, Gaviota y MGM Muthu Hotels, compañía que enfatizó sus ofertas para viajeros en Jardines del Rey a partir del Gran Muthu Cayo Guillermo, Gran Muthu Imperial y Gran Muthu Rainbow,

El director general de Sonhando, José Manuel Antunes, recordó que la operación chárter hacia Jardines del Rey data del año 2014, como resultado de la colaboración con Solférias.

Hasta la fecha, más de 25 mil turistas portugueses llegaron al balneario de Cayo Coco a través de esta conexión entre Cuba y el país europeo.

El directivo se mostró esperanzado con llevar adelante los nuevos proyectos, y reinsertar a la Mayor de Las Antillas en el mercado de los viajes de ocio desde Portugal.

En ese sentido, el CEO de Solférias, Nuno Mateus, destacó los interesantes contactos entre agentes de viaje desde la pasada Bolsa Turística de Lisboa.

Para la temporada veraniega, Cuba acogerá tres vuelos chárter a la semana desde Lisboa, incluyendo esta ruta coordinada por Sonhando y la aerolínea Euroatlantic (del 4 de julio al 5 de septiembre) y dos a Varadero, bajo la gestión de Newblue, World2Fly e Iberojet.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES