NOTICIAS

Amplió Turkish Airlines vuelos semanales a Cuba (+Fotos)

La Habana, 30 mar (Prensa Latina) Cuba recibe a partir de hoy tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) de la compañía aérea Turkish Airlines a La Habana, con lo cual el país caribeño y Turquía quedarán más unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El anuncio se hizo a través de la cuenta en Twitter de la embajada de Turquía en la isla, movimiento que amplía los contactos aéreos entre las dos naciones, que solo eran de dos frecuencias semanales, lunes y viernes desde Estambul.

Junto con Turkish Airlines vuelan a Cuba otras líneas como Copa Airlines, LATAM Airlines Group SA, Air France, Air Canada, Air China, Aeroflot, Iberia, entre otras, las que contribuyen al incremento del arribo de turistas al país.

El 15 de noviembre de 2021 la isla abrió las fronteras a la llamada industria sin humo, y desde ese momento comenzó a crecer la presencia de vacacionistas foráneos y nacionales, luego de casi dos años de paralizadas las operaciones por la pandemia de la Covid-19.

Este año Cuba espera recibir dos millones 500 mil visitantes internacionales, un millón 926 mil más que los contabilizados en el anterior.

Para alcanzar esta meta, las máximas autoridades del país han insistido en las potencialidades para desarrollar el turismo en Cuba, un país estable políticamente, con seguridad ciudadana y epidemiológica.

Tales condiciones permiten darle mayor dinamismo al sector, el cual ha sido en los últimos años objeto de grandes inversiones, dada la importancia que tiene para la economía del país.

jha/crc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES