viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Argentino Cerúndolo y español Alcaraz brillan en Abierto de Miami

jugadores-de-tenis
Miami, EE.UU. (Prensa Latina) El argentino Francisco Cerúndolo y el español Carlos Alcaraz levantan expectativas hoy como ninguno de los otros seis tenistas que estarán en la fase de cuartos de final del Abierto de Miami.

Cerúndolo, emplazado en el puesto 127 del ranking ATP, dejó en el camino a un rival superior en escalafón como el local Fraces Tiafoe (28) en un reñido partido que concluyó con marcadores de 6-7, 7-6 y 6-3.

El próximo oponente del suramericano será este jueves el italiano Jack Sinner, noveno cabeza de serie, por el boleto a semifinales.

En tanto, el joven Alcaraz, de solo 18 años, disertó frente al tercer favorito de la lid, el griego Stefanos Tsitsipas, y lo derrotó en dos parciales por 7-5 y 6-3.

El que muchos llaman como sucesor de Rafael Nadal tendrá mañana una oportunidad excelente de avanzar nuevamente a la fase previa de la discusión del título cuando se mida al serbio Miomir Kecmanović, un rival más asequible que su anterior víctima.

Completan el cuadro de cuartos del certmaen el choque del número dos del mundo, el ruso Daniil Medvedev, ante el polaco Hubert Hurkacz, y del alemán Alexander Zverev con el noruego Casper Ruud.

El Abierto de Miami es el segundo torneo categoría Masters 1000 del calendario de la ATP y pondrá fin momentáneamente a la temporada sobre asfalto para dar paso a la de arcilla, que tendrá su colofón con el Rolando Garros, a finales de mayo.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.