NOTICIAS

Argentino Cerúndolo y español Alcaraz brillan en Abierto de Miami

jugadores-de-tenis
Miami, EE.UU. (Prensa Latina) El argentino Francisco Cerúndolo y el español Carlos Alcaraz levantan expectativas hoy como ninguno de los otros seis tenistas que estarán en la fase de cuartos de final del Abierto de Miami.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cerúndolo, emplazado en el puesto 127 del ranking ATP, dejó en el camino a un rival superior en escalafón como el local Fraces Tiafoe (28) en un reñido partido que concluyó con marcadores de 6-7, 7-6 y 6-3.

El próximo oponente del suramericano será este jueves el italiano Jack Sinner, noveno cabeza de serie, por el boleto a semifinales.

En tanto, el joven Alcaraz, de solo 18 años, disertó frente al tercer favorito de la lid, el griego Stefanos Tsitsipas, y lo derrotó en dos parciales por 7-5 y 6-3.

El que muchos llaman como sucesor de Rafael Nadal tendrá mañana una oportunidad excelente de avanzar nuevamente a la fase previa de la discusión del título cuando se mida al serbio Miomir Kecmanović, un rival más asequible que su anterior víctima.

Completan el cuadro de cuartos del certmaen el choque del número dos del mundo, el ruso Daniil Medvedev, ante el polaco Hubert Hurkacz, y del alemán Alexander Zverev con el noruego Casper Ruud.

El Abierto de Miami es el segundo torneo categoría Masters 1000 del calendario de la ATP y pondrá fin momentáneamente a la temporada sobre asfalto para dar paso a la de arcilla, que tendrá su colofón con el Rolando Garros, a finales de mayo.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES