viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

El salsero Gilberto Santa Rosa presenta en México su gira Camínalo

Ciudad de México, 30 mar (Prensa Latina) El boricua Gilberto Santa Rosa, El caballero de la salsa, vuelve hoy a México para presentarse en el Pabellón M de Monterrey y el Auditorio Nacional de Ciudad de México con su gira Camínalo.

Así lo señala un comunicado de los auspiciadores en el cual se anuncia que sus actuaciones comenzarán mañana como una parada de este conjunto de actuaciones, y seguirán el 1 y 3 de abril en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Estamos en México contentos, entusiasmados. Después de tantos años en la carrera, tener un proyecto nuevo, una nueva gira es siempre una buena noticia, señaló el artista.

Vine a México por primera vez en 1989, a Ciudad de México, y nunca pensé que desde esa fecha para acá iría por lo menos una vez al año a diferentes foros, ciudades y lugares del país, señala la nota.

Esta gira, explica la información, es la continuación de la que comenzó en octubre del año pasado y que planea terminar en noviembre de 2022.

Gilberto llega a México después del lanzamiento de “Conteo regresivo”, tema que grabó junto a Yuri para su disco Celebrando una leyenda, en el que la cantante interpreta 19 temas de otros autores.

Lo de Yuri fue un gran honor para mí, el ser requerido para formar parte del elenco que la acompaña en sus más de 40 años de carrera. Fue doble el honor estar ahí, cantar con ella y cantar una canción de las que yo he compuesto, narró.

Dijo que tiene muchos proyectos. Estamos grabando música nueva, preparando el próximo proyecto, pues 2022 va a ser un año de mucha actividad, cosa que nos mantiene animados, entusiasmados y comprometidos con la carrera, mencionó.

rgh/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.