viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jefe del Ejército de Nicaragua se reunió con agregados militares

jefe-del-ejercito-de-nicaragua-se-reunio-con-agregados-militares
Managua, 30 mar (Prensa Latina) El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés, se reunió hoy con agregados de defensa, militares, navales y aéreos acreditados en el país.

Según una nota de prensa divulgada por el ejército nicaragüense, en el encuentro con Avilés participaron los representantes de Guatemala, México, Honduras, Cuba, Estados Unidos y la Federación de Rusia.

Durante la reunión, se abordaron temas referidos a la preparación de fuerzas y medios para responder ante multiamenazas naturales y antropogénicas, señala el informe del ente militar.

El texto destaca los resultados operativos obtenidos con la implementación de la estrategia “Muro de Contención”; así como la protección y seguridad a la cosecha cafetalera, enfrentamiento al abigeato y las medidas de prevención implementadas por el ejército ante la pandemia de la Covid-19 en la nación centroamericana.

Acompañaron al máximo jefe militar de Nicaragua el Jefe del Estado Mayor General, Bayardo Ramón Rodríguez, y el Inspector General, Marvin Elías Corrales.

car/ybv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.