viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leyenda del fútbol neerlandés ficha como entrenador del PSV Eindhoven

Ámsterdam, Países Bajos, 30 mar (Prensa Latina) La leyenda del fútbol holandés Ruud Van Nisterlrooy fichó hoy como nuevo entrenador del PSV Eindhoven, tras la confirmación de que el actual técnico del conjunto, Roger Schmidt, saldrá al final de la temporada.

Van Nisterlrooy de 45 años y quien fuera delantero del Real Madrid por cuatro temporadas, se desempeña actualmente en el filial del conjunto y manifestó que su sueño fue siempre llegar al banquillo del principal elenco.

El también ariete del Manchester United entre 2001 y 2006, que firmó un vínculo con el PSV hasta mediados de 2025, declaró: “En los últimos años he sido supervisado intensamente por el club y en particular por Toon Gerbrands (actual director general), y él estaba convencido de que podía dirigir completamente mi propia carrera como entrenador”.

El internacional con la selección de Países Bajos en 70 encuentros inició su carrera como jugador en el elenco que dirigirá a partir de la próxima temporada, además de su etapa en el conjunto de la capital española y otra con los diablos rojos de Manchester.

Por su parte como técnico fue asistente del seleccionador de Países Bajos de 2014 a 2016, Guus Hiddink, y de Frank de Boer durante la Eurocopa 2020.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.