viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

primer, boletín, deportes
Estos son los titulares:
-Paul George reaparece y Clippers vuelven a senda victoriosa en NBA
-Costa Rica enfrentará a EEUU con lejana posibilidad de boleto a Qatar
-Tenista alemán Zverev por un puesto en semifinales de Miami
-Ciclista esloveno Pogacar comienza carrera A Través de Flandes

BALONCESTO

Washington, 30 mar (Prensa Latina) El regreso por todo lo alto del estelar alero Paul George en la victoria de Los Angeles Clippers ante Utah Jazz acapara hoy titulares en el baloncesto de la NBA.

Más de tres meses después de su último partido, George dejó atrás una lesión en su codo derecho y anotó 34 puntos, con seis asistencias y cuatro robos de balón, en la remontada de 25 puntos que logró la víspera el equipo angelino para lograr el éxito por 124-121.

FÚTBOL

San José, 30 mar (Prensa Latina) La selección de fútbol de Costa Rica enfrentará hoy a su similar de Estados Unidos con el repechaje en el bolsillo y una lejana posibilidad de conseguir el boleto directo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Para obtener el pasaporte directo, los ticos tienen dos posibilidades, la primera de ellas derrotar a los estadounidense esta noche en el capitalino Estadio Nacional por una diferencia de al menos seis goles o que El Salvador derrote a México, por mínimo un gol y Costa Rica vencer por cuatro a Estados Unidos.

TENIS

Washington, 30 mar (Prensa Latina) El tenista alemán Alexander Zverev buscará hoy un puesto en las semifinales del Torneo Abierto de Miami, cuando enfrente al noruego Casper Ruud, en la fase de cuartos de final.

Zverev irá en pos de su tercer éxito ante el rival de este miércoles, al que ya derrotó en los abiertos de Cincinnati y París, en los meses de agosto y noviembre de 2021, ambas victorias por 2-0.

CICLISMO

Flandes, Bélgica, 30 mar (Prensa Latina) El esloveno Tadej Pogacar se apresta hoy a conquistar el título de la carrera ciclística A Través de Flandes y archivar así, su séptima victoria y el cuarto título de la temporada.

Campeón del Tour de Francia en 2020 y 2021, Pogacar encarará el tramo de 183,7 kilómetros entre las localidades de Roeselare y Waregem con el fin de asaltar la cúspide de una prueba que fue disputada por primera vez en 1945 cuando se coronó el local Rik Van Steenbergen.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.