NOTICIAS

Entrenador del Real Madrid Ancelotti se perderá partido de Liga

Carlo-Ancelotti
Madrid, 31 mar (Prensa Latina) El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se perderá el próximo partido de Liga ante el Celta de Vigo por mantenerse hoy con síntomas tras dar positivo al Covid-19 en un test realizado este miércoles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El italiano de 62 años podría perderse el primero de dos partidos claves en este tramo de la temporada como son el duelo de fin de semana ante el Celta de Vigo como visitantes y el encuentro de ida por los cuartos de final en Liga de Campeones ante el Chelsea también fuera de sus predios.

En su lugar Davide Ancelotti, hijo del entrenador, quedará al frente del conjunto al menos para el choque en Balaídos, pues la directiva del club cree que para el próximo día 6 de abril el estratega podrá viaja a Londres.

Para el hijo del laureado entrenador será la primera ocasión que tome las riendas del conjunto merengue, una responsabilidad ya conocida para él cuando el 2 de noviembre de 2019 se colocó al frente del Nápoles, también como segundo de su padre, en un duelo ante la Roma.

Pese a la cómoda ventaja que posee en la cima de La Liga con 66 unidades y nueve de diferencia sobre el Sevilla, segundo con 57, los de la capital española necesitan un éxito para borrar la mala imagen que dejaron en el Clásico ante el Barcelona, cuando el conjunto merengue cayó goleado por 0-4.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES