viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Gigantes de Yomiuri y Cuba por afianzar cooperación beisbolera
-Panamá necesita crecer en fútbol, asegura director técnico
-Cuba con buen paso en Panamericano de Boxeo en Ecuador
-Tenista ruso Medvedev buscará semifinales en Abierto de Miami

BÉISBOL

Tokio, 31 mar (Prensa Latina) Directivos del equipo de béisbol japonés Gigantes de Yomiuri y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) conversaron hoy sobre oportunidades de cooperación bilateral.

Durante el encuentro en la capital nipona el vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés, destacó que los cubanos tienen mucho interés por la liga japonesa y a varios de sus peloteros les gustaría integrar un plantel con la trayectoria de los Gigantes.

FÚTBOL

Ciudad de Panamá, 31 mar (Prensa Latina) El director técnico de la selección panameña de fútbol, el hispano-danés Thomas Christiansen, aseveró hoy a medios de prensa que se necesita crecer a pesar de su más reciente triunfo ante el líder Canadá (1-0).

Sin opciones para clasificar para el Mundial de Qatar 2022, la Roja doblegó la víspera a los visitantes en el estadio Rommel Fernández, en la última fecha de las eliminatorias de la Concacaf(Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol), con el único gol del partido a cargo de Gabriel Torres.

BOXEO

Quito, 31 mar (Prensa Latina) Cuba marcha hoy con buen paso en el Campeonato Panamericano de Boxeo que se celebra en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, del 22 de marzo al 1 de abril venidero.

Con una pequeña delegación de cinco atletas, la nación antillana ya garantizó el pase a la final en al menos cuatro categorías, cuyos representantes irán por la medalla de oro pasado mañana.

TENIS

Washington, 31 mar (Prensa Latina) El tenista ruso Daniil Medvedev buscará hoy alcanzar las semifinales en el Torneo Abierto de Miami, cuando enfrente al polaco Hubert Hurkacz en cuartos.

Medvedev, dueño del segundo puesto en el ranking mundial, enfrentará a Hurkaczpor primera vez esta temporada tras vencerlo en la Final de Maestros 2021, con sede en Turín, por 2-1 con parciales de 6-7, 6-3 y 6-4.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.