NOTICIAS

Vietnam por propulsar turismo con feria internacional

vietnam turismo feria
Hanoi, 31 mar (Prensa Latina) Bajo el lema Nueva normalidad, nuevas oportunidades, Vietnam inauguró hoy su tradicional Feria Internacional de Turismo con la intención de remarcar la voluntad de reabrirse a los vacacionistas de todo el mundo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la apertura, el viceministro de Cultura, Deportes y Turismo Doan Van Viet subrayó que el país está en condiciones de ofrecer a los excursionistas extranjeros una remozada infraestructura turística, los servicios de calidad de siempre y absoluta seguridad frente a la Covid-19.

Suspendida en los dos años anteriores debido a la pandemia, a la feria concurren medio millar de empresas vietnamitas y compañías, agencias especializadas y aerolíneas de Corea del Sur, Japón, Malasia, Tailandia, Taiwán de China y Turquía. Por vía virtual llega a decenas de naciones de todo el orbe.

Hasta el 3 de abril, un espacioso recinto de esta capital acogerá múltiples actividades promocionales sobre los productos y servicios turísticos de la nación indochina, cuya industria del ocio es una de las de más rápido crecimiento en todo el mundo.

Según estimaciones no oficiales, el sector turístico vietnamita, cuyas contribuciones al Producto Interno Bruto rondan el 10 por ciento, perdió más de 40 mil millones de dólares debido a la pandemia y pretende retomar el camino hacia el crecimiento con la feria y otras acciones.

El país se reabrió al turismo internacional el pasado 15 de marzo y, bajo pautas seguras, flexibilizó considerablemente las exigencias sanitarias a los pasajeros.

jcm/asg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES