viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vietnam por propulsar turismo con feria internacional

vietnam turismo feria
Hanoi, 31 mar (Prensa Latina) Bajo el lema Nueva normalidad, nuevas oportunidades, Vietnam inauguró hoy su tradicional Feria Internacional de Turismo con la intención de remarcar la voluntad de reabrirse a los vacacionistas de todo el mundo.

En la apertura, el viceministro de Cultura, Deportes y Turismo Doan Van Viet subrayó que el país está en condiciones de ofrecer a los excursionistas extranjeros una remozada infraestructura turística, los servicios de calidad de siempre y absoluta seguridad frente a la Covid-19.

Suspendida en los dos años anteriores debido a la pandemia, a la feria concurren medio millar de empresas vietnamitas y compañías, agencias especializadas y aerolíneas de Corea del Sur, Japón, Malasia, Tailandia, Taiwán de China y Turquía. Por vía virtual llega a decenas de naciones de todo el orbe.

Hasta el 3 de abril, un espacioso recinto de esta capital acogerá múltiples actividades promocionales sobre los productos y servicios turísticos de la nación indochina, cuya industria del ocio es una de las de más rápido crecimiento en todo el mundo.

Según estimaciones no oficiales, el sector turístico vietnamita, cuyas contribuciones al Producto Interno Bruto rondan el 10 por ciento, perdió más de 40 mil millones de dólares debido a la pandemia y pretende retomar el camino hacia el crecimiento con la feria y otras acciones.

El país se reabrió al turismo internacional el pasado 15 de marzo y, bajo pautas seguras, flexibilizó considerablemente las exigencias sanitarias a los pasajeros.

jcm/asg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.