NOTICIAS

Agencia siria SANA se suma a maratón mediático antibloqueo a Cuba

Damasco, 1 abr (Prensa Latina) La Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA) anunció hoy su participación en el maratón mediático de condena y rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nos sumamos a esta iniciativa global contra el bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales impuestas a Cuba, Siria, Rusia, Irán, Venezuela y otras naciones, informó SANA en una nota difundida en su sitio web y en sus plataformas en las redes sociales.

Unimos nuestras voces para desenmascarar la política agresiva e injusta de las administraciones estadounidenses contra pueblos que defienden su soberanía y su derecho a la vida, informó el medio de prensa.

La iniciativa es patrocinada por el canal Europa por Cuba los días 2 y 3 de este mes, y a la misma se sumaron decenas de medios informativos de diferentes países, además de asociaciones políticas y sindicales y destacadas figuras.

La política agresiva estadounidense contra el archipiélago se extiende por más de 60 años, a pesar de que la Asamblea General de la ONU aprobó en 29 ocasiones consecutivas la Resolución Necesidad de Levantar el Bloqueo Económico, Comercial y Financiero de Estados Unidos a Cuba.

oda/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES