viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicano Polanco pega su segundo jonrón en béisbol de Japón

Dominicano Polanco pega su segundo jonrón en béisbol de Japón
Tokio, 1 abr (Prensa Latina) El jardinero dominicano Gregory Polanco pegó hoy su segundo jonrón en la Liga profesional de béisbol de Japón para apoyar la victoria de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin, por 6-5.

Además, Polanco remolcó una carrera y recibió un boleto en cuatro visitas al home, con dos ponches incluidos, para bajar su promedio a .286 y llegar a tres empujadas.

Por Hanshin el también dominicano Jefry Marte no conectó indiscutible en dos comparecencias, con un ponche, para bajar su average a .154, y su compatriota Mel Rojas Jr. recibió un pasaporte en una aparición como emergente y anotó una carrera para dejar el suyo en .100.

En otro partido de la jornada, el lanzador cubano Raidel Martínez consiguió su segundo salvado del año al aceptar un hit sin anotaciones en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Carpas de Hiroshima.

Martínez, quien se pudo recuperar de la derrota sufrida en su salida anterior, mejoró su efectividad a 3.00.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo no logró ningún imparable en cuatro oportunidades con un ponche para descender su promedio a .200.

El colombiano Tayron Guerrero logró su primera victoria en el campeonato al no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 en 10 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu.

Guerrero, quien otorgó dos boletos y propinó un pelotazo, dejó su marca de la campaña en 1-0 y su efectividad en 3.00.

Por el Lotte el cubano Leonys Martín bateó de 3-0, con un boleto y un golpeado, para reducir su promedio a .100 y su connacional Adeiny Hechavarría falló en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .222.

El cubano Rangel Ravelo ligó un doble y un sencillo en cuatro comparecencias en el triunfo de 2-0 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham y su average ascendió a .238.

También por Orix el venezolano Breyvic Valera conectó de 2-1, con un hit y dos boletos, para elevar su promedio a .308.

Por el Nippon Ham, su compatriota Renato Núñez falló en tres visitas al home para disminuir su average a .150 y el dominicano Arismendy Alcántara no pegó indiscutible en tres oportunidades con tres ponches y redujo el suyo a .333.

El cubano Yurisbel Gracial ligó un sencillo en tres turnos y recibió un boleto en el éxito de 1-0 de los Halcones de Softbank sobre las Águilas de Rakuten y su promedio ofensivo subió a .231.

Por el SoftBank, el venezolano Freddy Galvis no logró imparable en cuatro ocasiones con dos abanicados para bajar su average a .192.

Para el Rakuten el dominicano José Marmolejos disminuyó su promedio a .133 al no ligar hit en tres oportunidades y se ponchó dos veces.

El venezolano José Osuna conectó un imparable en tres visitas al plato en la derrota de 1-6 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA y su promedio ascendió a .259.

Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en cero.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.