miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de India emprendió gira por Turkmenistán y Países Bajos

Ram Nath Kovind
Nueva Delhi, 1 abr (Prensa Latina) El presidente de la India, Ram Nath Kovind, emprendió hoy una gira por Turkmenistán y los Países Bajos, donde sostendrá conversaciones a nivel de delegación y la firma de varios acuerdos.

La estancia de Kovind en Turkmanistán será la primera de un presidente indio a ese país y tiene lugar al cumplirse los 30 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales, difundió la emisora All India Radio.

El viaje también se produce dos semanas después de que el nuevo mandatario de Turkmenistán, Serdar Berdimuhamedow, asumió el cargo.

Kovind sostendrá reuniones con su homólogo, a las que seguirán pláticas de delegación entre los dos países y la firma de varios acuerdos y memorandos de entendimiento.

El doctor L. Murugan, secretario de Estado del Ministerio de Pesca, Ganadería y Lechería, y el doctor L. Murugan, de la cartera de Información y Radiodifusión, junto con el diputado Dilip Ghosh, acompañan a Kovind en esta gira.

Luego, el presidente indio realizará una visita de cuatro días a los Países Bajos a partir del lunes.

jcm/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.