NOTICIAS

Tenista español Alcaraz jugará su segunda semifinal de Masters 1000

Carlos-Alcaraz
Miami, EE.UU., 1 abr (Prensa Latina) El nuevo ídolo del tenis español, Carlos Alcaraz, celebra hoy otro hito en su joven carrera al clasificarse a su segunda semifinal de un torneo Masters 1000, tras vencer al serbio Miomir Kecmanovic en el Abierto de Miami.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El jugador de apenas 18 años, número 16 del ranking mundial, remontó anoche su retador balcánico, dueño del escaño 48 de la ATP, por 6-7, 6-3 y 7-6, en un exigente y enredado partido que se extendió hasta las dos horas y 23 minutos.

Ahora, el tenista murcinao intentará mejorar su mejor resultado en un torneo de esta categoría luego de caer en las pasadas semifinales de Indian Wells frente a su connacional Rafael Nadal.

Su rival en esta ocasión será el polaco Hubert Hurkacz, actual campeón defensor del certamen y verdugo del ruso Daniil Medvedev, primer cabeza de serie.

La otra batalla por llegar a la discusión del cetro está pactada entre el argentino Francisco Cerúndolo y el noruego Casper Ruud.

En el caso del suramericano, es la primera vez que compite en esta instancia y ha dejado en el camino a oponentes de mucho más nivel, en tanto, el nórdico aparece como sexto favorito y tiene las papeletas para llevarse la victoria.

La final del Miami Open el próximo domingo cerrará por el momento la temporada sobre asfalto del circuito mundial para dar paso a la arcilla, cuyo colofón estará en el Roland Garros a finales de mayo.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES