viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bayern Múnich amplía diferencia en fútbol de Alemania

Berlín, 2 abr (Prensa Latina) Bayern Múnich derrotó hoy 4-1 a Friburgo y aumentó a nueve la diferencia de puntos sobre su más cercano escolta en la Liga Alemana de fútbol, Borussia Dortmund que más tarde enfrentará a Leipzig.

En su visita al estadio Europa-Park, la tropa del técnico Julian Nagelsmann, aunque estuvo desacertada en la primera parte, mostró en la segunda el poderío que les caracteriza para llevarse tres puntos a casa.

Goles de León Goretzka al minuto 58′), de Serge Gnabry (73′), de Kingsley Coman (82′) y de Marcel Sabitzer (96′), certificaron el éxito del conjunto bávaro y una ventaja provisional de nueve unidades sobre Dortmund que suma 57.

Por los derrotados anotó el de la honra el delantero Nils Petersen al minuto 63´de juego.

A falta de seis fechas para el cierre del campeonato y a la espera del duelo Dortmund-Leipzig, parece ser, que la décima corona seguida del Bayern está próxima a llegar a las vitrinas del elenco muniqués en el Allianz Arena.

Mientras tanto, el Bayer Leverkusen hizo lo suyo y con triunfo de 2-1 a costa del Hertha Berlín se ratificó en la tercera plaza de la Liga.

Dianas a la cuenta del delantero argentino Lucas Alario, al minuto 34´ y de Karim Bellarabi al 40´, aseguraron la victoria de Leverkusen, en tanto Vladimir Darida al 42´descontó por los derrotados.

Con idéntico marcador derrotó Bochum al Hoffenheim, que se queda con 44 unidades en la sexta posición y cede terreno ante Friburgo y Leipzig, ambos con 45, en su lucha por obtener el cuarto cupo que otorga el campeonato para la venidera Champions.

El duelo Stuttgart-Arminina Bielefeld terminó igualado a un gol, mientras el encuentro Eintracht Frankfurt-Greuther Fürth concluyó con empate 0-0.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.