viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Benzema guía éxito de Real Madrid en fútbol español

fútbol, España, Real Madrid
Madrid, 2 abr (Prensa Latina) El delantero francés Karim Benzema, con dos goles, guió el éxito de Real Madrid 2-0 sobre Celta de Vigo para afincar a su equipo en la cima de la Liga española de fútbol.

En su visita al estadio Abanca-Balaídos, el llamado club Merengue dominó el partido de principio a fin y Benzema lideró ofensivamente a su equipo con dianas de penal, a los minutos 19 y 69, respectivamente.

Celta presionó sobre la cancha, pero sus embates fueron infructuosos ante un once que sumó tres puntos para llegar a 69, 12 más que el segundo lugar, Sevilla.

A primera hora, Getafe derrotó 1-0 al Mallorca con tanto a la cuenta de Borja Mayoral al minuto 82, mientras Levante sobrepasó 2-0 al Villarreal, gracias a perforaciones del capitán José Luis Morales.

Con las dianas de este sábado, Benzema comanda la tabla de goleo con 24, seguido del turco Enes Ünal, Raúl de Tomás y su compañero de equipo, el brasileño Vinícius Junior, todos con 14.

La jornada sabatina concluye con el duelo entre el Atlético de Madrid, cuarto con 54 unidades, y el colista Alavés, dueño de solo 22 rayas.

ocs/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.