viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India venció a Inglaterra en FIH Hockey Pro League

India, Inglaterra, hockey FIH
Nueva Delhi, 2 abr (Prensa Latina) La selección masculina de la India venció hoy a Inglaterra por 3-2 en tanda de penaltis, en choque eliminatorio a doble vuelta de la serie FIH Hockey Pro League.

Ambos equipos quedaron empatados 3-3 en el tiempo reglamentario en el encuentro de ida disputado en el estadio Kalinga, del estado indio de Odissa.

Los anfitriones se embolsaron dos puntos frente a uno que logró Inglaterra.

Abhishek (minuto 14), Shamsher Singh (27) y Harmanpreet Singh (52) golearon por la India en el tiempo reglamentario.

Inglaterra llevó los números a la pizarra a través de Nicholas Bandurak (ocho, 28) y Sam Ward (60), quien marcó de penal para igualar el encuentro.

Los dos conjuntos volverán a enfrentarse mañana en el segundo desafío.

Gracias a esta victoria, India se sitúa en lo más alto de la clasificación de la FIH Hockey Pro League, con 18 puntos en nueve cotejos.

Alemania sigue a continuación con 17 unidades y Holanda es tercera de la lid con 16 rayas.

Se situán a continuación Argentina, con 11 cartones, Bélgica (10), Francia (10), Inglaterra (siete), España (cuatro) y Sudáfrica (cero).

ocs/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.