NOTICIAS

Lanzan campaña turística para promover bellezas de Nicaragua

turismo-campaña-nicaragua (Small)
Managua, 2 abr (Prensa Latina) Mostrar las beldades de esta nación centroamericana es el objetivo hoy de la campaña de promoción turística “Nicaragua Naturalmente Bella”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Promovida por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), la iniciativa busca atraer visitantes nacionales y extranjeros a la tierra de lagos y volcanes.

“Más del 50 por ciento de nuestro territorio es área protegida, con cuatro reservas de la biosfera y con una biodiversidad que representa el siete por ciento a nivel mundial”, explicó la víspera, la codirectora general y administrativa del Intur, Anasha Campbell.

La funcionaria se refirió, además, a la fortaleza del país más extenso de Centroamérica como un destino seguro con patrimonios culturales y, sobre todo, “gente amable, hospitalaria que recibe con los brazos abiertos a sus visitantes”.

Desde el ámbito internacional, la representante del Intur informó sobre 11 presentaciones del “Destino Nicaragua” en el mercado del área y el norteamericano, que incluye a México, Canadá y Estados Unidos, y algunas exposiciones en Europa.

También se conoció sobre la participación del Intur en 10 ferias internacionales y la organización de 40 viajes de prensa para que medios especializados y tour operadores conozcan, de primera mano, la belleza de Nicaragua.

Por su parte, el asesor presidencial para las inversiones, comercio y cooperación internacional, Laureano Ortega, comentó que Nicaragua retomó la senda del crecimiento económico y es un país seguro y estable.

“Invitamos a las familias nicaragüenses a sumarse a esta fiesta de turismo que estamos anunciando (…) y que conjuntamente llevemos adelante esta campaña que estamos seguros será exitosa para todos”, señaló Ortega.

oda/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES