NOTICIAS

Movimiento global antibloqueo apoya maratón mediático a favor de Cuba

Washington, 2 abr (Prensa Latina) El Movimiento Global Antibloqueo (NEMO, por sus siglas en inglés) apoyó hoy el maratón mediático internacional contra el cerco impuesto por Estados Unidos a Cuba, una iniciativa que se desarolla desde numerosas latitudes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Exigen en Argentina fin de bloqueo de EEUU a Cuba

Bloqueo afecta desarrollo científico de Cuba, denuncia embajadora

Reclaman en Chile cese del bloqueo de EEUU contra Cuba

Según un comunicado difundido por esa organización, NEMO realizó una intensa coordinación para que diferentes grupos pudieran sumarse al evento que tiene por escenario las redes sociales y plataformas virtuales en apoyo a la isla caribeña.

Además de compartir la invitación con sus más de 100 mil miembros, el movimiento coordinó con diversas organizaciones de Estados Unidos, como Greater Hartford Cuba Solidarity Committee, Connecticut Peace and Solidarity Coalition y Greater New Haven Peace Council.

También con Unidad Latina en Acción, Vecinos Unidos, Latin America Solidarity, Green Party of Connecticut y Veterans for Peace Connecticut.

Muchas otras asociaciones apoyan y se solidarizan con la mayor de las Antillas, en medio del recrudecimiento del bloque estadounidense, destacó NEMO en su comunicado.

Añade el texto, que el maratón mediático «es una importante plataforma para denunciar los desmanes del imperialismo contra Cuba, país al que ha sometido por más de seis décadas a una salvaje guerra económica. ¡Abajo el bloqueo!».

El maratón mediático mundial contra el bloqueo es una iniciativa del Canal Europa por Cuba y la Red Continental Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad, y respaldada por numerosas organizaciones a nivel internacional.

Bajo las etiquetas #VamosConTodo y #CubaVive, usuarios de Twitter y Facebook se sumaron a esta convocatoria que se extiende hasta mañana.

ocs/ifb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES