NOTICIAS

Primer boletín de deportes

-Estos son los titulares:
-Bayern Múnich por su victoria 20 en Liga alemana de fútbol
-Gallos por ampliar ventaja en béisbol de Cuba
-Real Madrid busca recuperarse ante el Celta de Vigo
-Fútbol francés entra en recta final con mucho por definir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Friburgo, Alemania, 2 abr (Prensa Latina) El Bayern Múnich intentará hoy conseguir su victoria 20 en la Liga alemana de fútbol, cuando visite al Friburgo por la jornada 28.

Los bávaros, monarcas defensores y rivales del Villarreal español en la Champions, lideran la clasificación con seis puntos de ventaja ante el Borussia Dortmund, que enfrentará mañana al Leipzig.

BÉISBOL

La Habana, 2 abr (Prensa Latina) Los Gallos de Sancti Spíritus enfrentan hoy al colista Cienfuegos en aras de ampliar la diferencia de un juego que saca a sus más cercanos adversarios en la Serie Nacional de béisbol de Cuba.

En su visita al estadio 5 de Septiembre, los Gallos intentarán barrer con los Elefantes y mejorar el balance de 29 éxitos y 17 fracasos que le mantienen en la cima, a pesar de los vientos huracanados de Mayabeque y los zarpazos de Tigres de Ciego de Ávila.

FÚTBOL

Vigo, España, 2 abr (Prensa Latina) EL Real Madrid buscará hoy recuperarse en la carrera por La Liga española, cuando enfrente al Celta de Vigo en la jornada 30 de la competición, tras el ruidoso fracaso del Clásico.

Los merengues, líderes de la clasificación general con 66 unidades, llegan al duelo con el mal sabor de la goleada que le propinó el Barcelona a domicilio 4-0 en la fecha anterior y tratarán de volver a la senda del éxito ante el Celta de Vigo, lugar 11 de la competencia con 36.

FÚTBOL

París, 2 abr (Prensa Latina) La Ligue1 del fútbol francés entrará hoy en su jornada 30 con mucha expectativa centrada en las batallas por los puestos europeos, evitar el descenso y la conquista del título de goleo.

Después de este fin de semana solo restarán a la campaña ocho fechas, y lo único que parece decidido es el triunfo del claro favorito Paris Saint-Germain (PSG), club que encabeza la tabla de posiciones con 65 puntos, 12 más que el Olympique de Marseille, 13 que el Rennes y 15 por delante del Nice.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES