miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rennes empata con Nice y es sublíder en fútbol francés

fútbol, Francia, Rennes, Nice, empate
París, 2 abr (Prensa Latina) El club Rennes escaló hoy al segundo puesto de la Ligue1 del fútbol francés tras su empate 1-1 de visitante contra el Nice, en el comienzo de la jornada 30 de la temporada.

En el estadio Allianz Riviera de la sureña ciudad, los rojinegros dejaron escapar dos puntos, pero las cosas pudieron salir peor en los predios de Las Águilas, que ganaban 1-0 a la altura del minuto 78 por gol de Andy Delort en el 67.

Sin embargo, Martin Terrier ratificó su excelente campaña con la diana que igualó la pizarra, su decimoséptima en el torneo, para acompañar a Wissam Ben Yedder en la cima de los máximos artilleros, con 17.

Rennes llegó a 53 puntos en la Ligue1, los mismos que el Olympique de Marseille, equipo con peor promedio de goles a favor y en contra, pero con la oportunidad de recuperar el segundo lugar, el otro que garantiza boleto directo a la Liga de Campeones de la UEFA.

Los Focenses debieron jugar hoy frente al Saint-Etienne, partido pospuesto por la sorprendente irrupción de la nieve y las bajas temperaturas en Francia en plena primavera, por lo que tendrán que esperar para volver al subliderato.

ocs/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.