martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India disminuye casos diarios de Covid-19

Nueva Delhi, 3 abr (Prensa Latina) India continuó reduciendo los casos diarios de Covid-19 y hoy notificó mil 96 nuevos individuos infectados por el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la actual pandemia.

La cuenta total de personas contagiadas desde enero de 2020, cuando irrumpió la enfermedad en el territorio nacional, ascendió este domingo a 43 millones 28 mil 131, según las estadísticas del Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

Los muertos ocasionados por la infección aumentaron a 521 mil 345, con las 81 nuevas víctimas mortales del sábado.

Mientras tanto, los enfermos o casos activos del coronavirus se redujeron a 13 mil 13, según los datos oficiales.

Los pacientes recuperados de la Covid-19 suman ya 42 millones 493 mil 773, mientras las dosis de vacunas administradas hasta ahora superan la cifra de mil 846 millones.

Por el momento, se realizaron en el país más de 790 millones de pruebas de laboratorio para detectar la presencia del virus, de acuerdo con los informes del Consejo Indio de Investigación Médica.

mem/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.