NOTICIAS

Jarabacoa y Moca comandan el fútbol dominicano

Fútbol
Santo Domingo, 3 abr (Prensa Latina) Los equipos Jarabacoa y Moca FC comandan hoy las acciones de la Liga Dominicana de Fútbol con siete puntos, luego de concluida la tercera jornada del campeonato.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este domingo Jarabacoa y el Cibao FC empataron a un gol con anotaciones del argentino Esequiel Pérez, al minuto ocho por los primeros y del colombiano Dairin González, al 38 por los segundos.

Asimismo, Moca, en un memorable partido efectuado en el estadio Félix Sánchez de esta capital, remontó un partido que perdía 2-0 en el minuto 66 y sacó de donde no había para marcar cuatro goles para dejar tendido al Pantoja 4-2.

Las anotaciones de los perdedores fueron del colombiano Jesús Rodríguez y de Ronaldo Vásquez, mientras los de Moca fueron a la cuenta del argentino Gustavo Ascona, Julio Rosario, Kelvin Durán y Juan Ángeles Cruz.

En los encuentros efectuados entre viernes y sábado, empataron a cero Vega Real y San Cristóbal y Universidad OyM derrotó a Delfines 2-0.

A Jarabacoa y Moca le siguen en la tabla de posiciones el Atlético Vega Real y Cibao FC con cinco unidades cada uno; OyM con cuatro; Club Atlético Pantoja con tres puntos, Atlético San Cristóbal cuenta con solo uno y Delfines del Este está en blanco hasta el momento.

rgh/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES