miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nápoles asciende a la cima en fútbol de Italia

Nápoles vs Atalanta, 3 x 1
Bérgamo, Italia, 3 abr (Prensa Latina) El Nápoles ascendió hoy a la cima en el fútbol de Italia, al derrotar al Atalanta por tres goles a uno, en la jornada 31 del fútbol de Italia.

Los napolitanos tuvieron en Lorenzo Inzigne a la figura del partido, quien anotó el tanto inicial al minuto 14 a través de un lanzamiento penal, y luego al 37 dio la asistencia para que Matteo Politano anotara el 2-0.

Con esa ventaja llegaron al descanso intermedio y al 58 Atalanta recortó distancias con la anotación de Marten de Room, pero en los minutos finales del tiempo reglamentario Elif Elmas recibió un pase de Irving Lozano para marcar el 3-1 definitivo.

Con este éxito el Nápoles llega a 20 y ahora suma 66 unidades, las mismas que el AC Milán, pero se colocan en la cima de la tabla gracias a una mejor diferencia de goles, +33 por +27 de los milanistas.

Por su parte Atalanta sufre un costoso revés que le impide rebasar a la Roma en la tabla de posiciones, donde tuvieron la posibilidad de escalar al sexto peldaño que otorga plaza para la Liga de Conferencia de a próxima temporada.

En otros resultados de la jornada este domingo el Udinese goleó 5-1 al Cagliari, con tres goles del delantero portugués Beto, y la Fiorentina superó por la mínima 1-0 al Empoli gracias al gol del argentino Nicolás González.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.