NOTICIAS

PSG y su tridente buscan acercar título en fútbol francés

Fútbol, PSG
París, 3 abr (Prensa Latina) El PSG y su tridente estelar Lionel Messi-Kylian Mbappé-Neymar recibirán hoy al Lorient con la mira en un triunfo que acerque aún más al club rojiazul a la décima corona en la Ligue1 del fútbol francés.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el Parque de los Príncipes de esta capital, los líderes del torneo saldrán como claros favoritos ante un rival que marcha decimosexto y sigue enrolado en la batalla para evitar el descenso, duelo que cerrará la jornada 30 de la campaña 2021-2022, pactada a 38 fechas.

Pese al llamado del entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, a la unidad con el público, las cosas no se ven bien para los parisinos, a quienes sus más fervientes seguidores no parecen dispuestos a perdonarles la eliminación temprana en la Liga de Campeones ni los recientes reveses en la carretera.

El Colectivo Ultras París, que domina con sus eternos cánticos la Tribuna Auteuil del estadio, ya confirmó que continuará mostrando su descontento y mantendrá el reclamo de cambios en la organización.

Una victoria del PSG esta noche lo colocaría más cómodo todavía en la cima de la Ligue1 con 68 puntos, 15 más que Rennes y el Olympique de Marseille, club que no pudo jugar ayer por la nieve en Saint-Etienne, un fenómeno sorprendente en plena primavera.

La décima corona en el fútbol francés serviría de consuelo para algunos, ya que igualaría en títulos conquistados al Saint-Etienne, pero la mayoría no se contentará con “tan poca cosa” para un equipo que tiene en su nómina a varios de los mejores y más caros jugadores del mundo, como Messi, Mbappé y Neymar.

En otro partido importante de la jornada dominical, el Strasbourg (48 puntos) recibirá en el Stade de la Meinau al Lens (44) enfocado en un triunfo que lo coloque cuarto en la temporada, desplazando al Nice (51), que ayer no pudo pasar del empate con el ahora sublíder Rennes (53).

También Mónaco (44), séptimo lugar, intentará avanzar un puesto en la tabla con su visita al discreto Metz (23), un club desesperado ante la posibilidad real del descenso, al marchar penúltimo, solo por delante del Bordeaux (23).

mem/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES