viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Nápoles asciende a la cima en fútbol de Italia

-Iván Silva obtiene oro para Cuba en Grand Slam de judo

-Exito de Fiorentina en fútbol italiano con gol de argentino Gonzalez

-Cleveland mantiene acecho a Bulls en baloncesto de EEUU

FÚTBOL

Bérgamo, Italia, 3 abr (Prensa Latina) El Nápoles ascendió hoy a la cima en el fútbol de Italia, al derrotar al Atalanta por tres goles a uno, en la jornada 31 del fútbol de Italia.

Los napolitanos tuvieron en Lorenzo Inzigne a la figura del partido, quien anotó el tanto inicial al minuto 14 a través de un lanzamiento penal, y luego al 37 dio la asistencia para que Matteo Politano anotara el 2-0.

JUDO

Antalya, Turquía, 3 abr (Prensa Latina) El judoca Iván Felipe Silva obtuvo hoy la medalla de oro para Cuba en la división de los 90 kilogramos, correspondiente al Grand Slam de la disciplina con sede en esta ciudad.

Silva de 26 años derrotó en la final al georgiano Luka Maidsuradze por ippon en el cierre del combate, para conquistar su quinta presea en estas lides y la primera de oro, tras un subtítulo y tres terceros lugares.

FÚTBOL

Florencia, Italia, 3 abr (Prensa Latina) La Fiorentina consiguió hoy un ajustado éxito 1-0 ante el Empoli, en la jornada número 31 del fútbol de Italia, gracias al gol de centrocampista argentino Nicolás González.

El equipo Viola llegó a 50 unidades y se mantiene en la lucha por los puestos de clasificación a competiciones europeas gracias al tercer tanto del joven jugador en 25 encuentros disputados, 18 como titular.

BALONCESTO

Washington, 3 abr (Prensa Latina) Los Cavaliers de Cleveland mantienen hoy el acecho sobre los Bulls de Chicago, tras su éxito la víspera sobre los Knicks de Nueva York 119-101, en la temporada regular del baloncesto de los Estados Unidos.

La victoria de Cleveland se combinó con la derrota de Chicago ante el Heat de Miami 127-109, para acercarse a dos juegos en la lucha por la sexta plaza de la Conferencia Este, cuando restan cuatro partidos en la etapa clasificatoria.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.