abril 4, 2022

Tegucigalpa, 4 abr (Prensa Latina) La Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Honduras conformó hoy la Sala Constitucional Ad-Hoc, para conocer el recurso de amparo interpuesto por la defensa del expresidente Juan Orlando Hernández.
Bogotá, 4 abr (Prensa Latina) La Corte Constitucional de Colombia declaró hoy la existencia de un estado de cosas inconstitucional en cuanto a las garantías de los derechos de privados de libertad en estaciones de policía y Unidades de Reacción Inmediata.
Caracas, 4 abr (Prensa Latina) Organizaciones políticas y sociales de Venezuela exigieron hoy en la localidad de Petare, al este de esta capital, la liberación del diplomático Alex Saab, preso en Estados Unidos bajo supuestos cargos de lavado de capitales.
Lima, 4 abr (Prensa Latina) Un total de 39 detenidos, en su mayoría jóvenes, fueron detenidos hoy y acusados de delito contra la tranquilidad pública, por participar en incidentes registrados durante una protesta en el contexto de un paro de transportistas urbanos.
Brasilia, 4 abr (Prensa Latina) El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva afirmó hoy que, si gana las elecciones previstas para el 2 de octubre en Brasil, retiraría a los militares de la administración federal que ocupan cargos comisionados.
Caracas, 4 abr (Prensa Latina) Cuadrillas del cuerpo de bomberos y guardaparques de Venezuela, apoyados por medios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) controlaron hoy el incendio forestal registrado en el parque nacional Waraira Repano, al norte de esta capital.
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES