sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Guardiola considera peligroso al Atlético en Champions

guardiola-elogio-al-real-madrid-previo-a-semifinal-de-champions
Manchester, Reino Unido, 4 abr (Prensa Latina) El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, analizó hoy el partido de ida ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final en la Champions donde lo considera un rival peligroso.

«Te vienen a buscar, si les hundes y sales bien se ponen atrás, sus delanteros se juntan con el medio y esperan a las transiciones para correr, pero no se encierran», comento Guardiola en torno a su rival de este martes.

El ex del Barcelona otorgó mucha importancia al trabajo de los jugadores en el campo «Tengo unas ideas por mis jugadores, pero ojalá pudiera dar un pase como daba hace mil años. El juego pertenece a los jugadores, aquí estamos para echar una mano».

Este martes ambos conjuntos se miden en los cuartos de final por la Liga de Campeones del fútbol europeo y los ingleses tendrán la ventaja de ser locales, algo sobre lo que el técnico hablo:

«Ahora estamos de locales, en una eliminatoria juegas en los dos campos. Nunca he estado en el Wanda pero imagino el ambiente que habrá, creo que ellos juegan dependiendo de los momentos, aprietan, repliegan»

Por último Guardiola intentó dejar atrás su pasado amargo en Champions contra el Atlético: Estamos en 2022, han pasado seis años, hicimos una buena eliminatoria y nos quedamos fuera. No llegamos a la final.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.