NOTICIAS

Guardiola considera peligroso al Atlético en Champions

guardiola-elogio-al-real-madrid-previo-a-semifinal-de-champions
Manchester, Reino Unido, 4 abr (Prensa Latina) El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, analizó hoy el partido de ida ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final en la Champions donde lo considera un rival peligroso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«Te vienen a buscar, si les hundes y sales bien se ponen atrás, sus delanteros se juntan con el medio y esperan a las transiciones para correr, pero no se encierran», comento Guardiola en torno a su rival de este martes.

El ex del Barcelona otorgó mucha importancia al trabajo de los jugadores en el campo «Tengo unas ideas por mis jugadores, pero ojalá pudiera dar un pase como daba hace mil años. El juego pertenece a los jugadores, aquí estamos para echar una mano».

Este martes ambos conjuntos se miden en los cuartos de final por la Liga de Campeones del fútbol europeo y los ingleses tendrán la ventaja de ser locales, algo sobre lo que el técnico hablo:

«Ahora estamos de locales, en una eliminatoria juegas en los dos campos. Nunca he estado en el Wanda pero imagino el ambiente que habrá, creo que ellos juegan dependiendo de los momentos, aprietan, repliegan»

Por último Guardiola intentó dejar atrás su pasado amargo en Champions contra el Atlético: Estamos en 2022, han pasado seis años, hicimos una buena eliminatoria y nos quedamos fuera. No llegamos a la final.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES