sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hotel Roc reabre sus puertas en Cuba

hotel roc varadero
Varadero, Cuba, 4 abr (Prensa Latina) El Hotel Roc Varadero reabre hoy sus puertas para engrosar las propuestas del turismo de Cuba en busca de recuperar sus cotas de ascenso anteriores a la Covid-19.

La compañía española Roc Hotels refiere las bondades de este establecimiento en el más importante balneario del archipiélago, muy demandado sobre todo por viajeros europeos.

Dijeron que la instalación se benefició con reformas y mejoras encaminadas a impulsar el servicio, acordes con el nivel de la compañía.

En el hotel se ejecutaron inversiones como la incorporación de un nuevo bar ranchón, elevadores, rediseño y acceso a la playa, entre otras.

Igualmente destacan que se ofrece servicio gratuito de Internet en todas sus áreas, a través de una conexión vía wifi con tráfico ilimitado.

Propiedad del grupo cubano Gran Caribe, el establecimiento se ubica junto a la entrada de Varadero, y cuenta con una magnifica ubicación que permite visualizar, desde todas sus habitaciones, panorámicas vistas al mar y a su extensa playa.

Brinda servicio Todo Incluido con categoría cuatro estrellas y dispone de varios restaurantes, bares, piscinas, animación y facilidades para eventos. Roc Hotels cuenta con más de 25 años de servicios en general, y su estrategia en Cuba apunta a la mayor calidad posible de sus ofertas.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.