NOTICIAS

Hotel Roc reabre sus puertas en Cuba

hotel roc varadero
Varadero, Cuba, 4 abr (Prensa Latina) El Hotel Roc Varadero reabre hoy sus puertas para engrosar las propuestas del turismo de Cuba en busca de recuperar sus cotas de ascenso anteriores a la Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La compañía española Roc Hotels refiere las bondades de este establecimiento en el más importante balneario del archipiélago, muy demandado sobre todo por viajeros europeos.

Dijeron que la instalación se benefició con reformas y mejoras encaminadas a impulsar el servicio, acordes con el nivel de la compañía.

En el hotel se ejecutaron inversiones como la incorporación de un nuevo bar ranchón, elevadores, rediseño y acceso a la playa, entre otras.

Igualmente destacan que se ofrece servicio gratuito de Internet en todas sus áreas, a través de una conexión vía wifi con tráfico ilimitado.

Propiedad del grupo cubano Gran Caribe, el establecimiento se ubica junto a la entrada de Varadero, y cuenta con una magnifica ubicación que permite visualizar, desde todas sus habitaciones, panorámicas vistas al mar y a su extensa playa.

Brinda servicio Todo Incluido con categoría cuatro estrellas y dispone de varios restaurantes, bares, piscinas, animación y facilidades para eventos. Roc Hotels cuenta con más de 25 años de servicios en general, y su estrategia en Cuba apunta a la mayor calidad posible de sus ofertas.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES