NOTICIAS

Real Sociedad pretenderá cortar sequía goleadora en fútbol español

San Sebastián, España, 4 abr (Prensa Latina) La Real Sociedad buscará hoy cortar la sequía goleadora que atraviesa cuando enfrente al Espanyol, en el duelo que cierra la jornada 30 del fútbol de España.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los locales solo marcaron dos goles en los últimos tres encuentros y vienen de un empate sin tantos ante el Sevilla, segundo en la clasificación general de LaLiga, y tratará este lunes de mejorar el dato ante un elenco que permitió 36 dianas en 29 partidos.

Por su parte, el Espanyol llegará al duelo tras una ajustada victoria ante el Mallorca por 1-0, la segunda en los tres encuentros más recientes, que le permitió escalar al puesto 12 de la tabla general.

Para la Real es un choque importante en medio de las aspiraciones por mantenerse en la lucha por puestos de competiciones europeas, además de tomar revancha del partido de ida cuando cayó por 0-1 ante su rival de hoy.

Ambos conjuntos saldrán a la cancha sin su mejor jugador, en el caso de los anfitriones tienes fuera por el resto de la temporada a Mikel Oyarzabal con una lesión en la pierna izquierda, mientras el Espanyol sentirá la ausencia de Raúl de Tomás, que padece una lesión en su hombro derecho.

Los cinco enfrentamientos más recientes ente ambos muestran una notable superioridad de la Real Sociedad sobre el Espanyol, con cuatro éxitos frente a sólo uno.

jf/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES