NOTICIAS

Reconoció Parlamento gestión de embajador sirio en Cuba

Esteban lazo Idris Mayya
La Habana, 4 abr (Prensa Latina) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), Esteban Lazo, reconoció hoy la gestión del embajador sirio Idris Mayya, quien próximamente terminará su misión en este país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Al recibirlo en la sede del órgano legislativo, el también presidente del Consejo de Estado resaltó el impulso que recibieron las relaciones entre La Habana y Damasco bajo la conducción del diplomático árabe.

Además, de acuerdo con la cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional, Lazo trasladó un fraternal saludo al Parlamento y al pueblo de Siria.

El pasado viernes Mayya fue condecorado con la Medalla de la Amistad en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en reconocimiento a una trayectoria de solidaridad con Cuba y en defensa de la Revolución.

De acuerdo con la vicecanciller Anayansi Rodríguez, gracias a la gestión del embajador en los últimos cuatro años fueron firmados importantes acuerdos y memorandos de entendimiento para la colaboración en esferas como salud, deporte y biotecnología.

Recientemente el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, expresó gratitud a Mayya por su entrega a la promoción de los lazos históricos entre ambos países.

car/cgc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES