NOTICIAS

Rusia levantará restricciones de vuelos a 52 países por la Covid-19

Moscú, 4 abr (Prensa Latina) Rusia suspenderá a partir del próximo sábado las restricciones de vuelos a 52 países, impuestas por la pandemia de la Covid-19, informó hoy el primer ministro, Mijaíl Mishustin.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En reunión con representantes del partido Rusia Unida, el jefe del ejecutivo explicó que la incidencia de la enfermedad en el país disminuye por lo que es hora de ampliar los destinos disponibles para las aerolíneas nacionales, reportó la agencia de noticias TASS.

“Ahora estamos retomando los vuelos con 52 países, entre estos Argentina, India, China, Sudáfrica y otros Estados amigos”, explicó Mishustin, quien recordó que en este momento solo es posible volar sin restricciones a 15 naciones.

Señaló que la medida fue aprobada teniendo en cuenta la situación epidemiológica de cada país con respecto a la incidencia del coronavirus SARS-Cov-2 a nivel nacional e implicará tanto los vuelos regulares como los chárter.

De tal forma, a partir de ese día se reabrirá la comunicación aérea de Rusia con Argelia, Argentina, Afganistán, Bahréin, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Brasil, Venezuela, Vietnam, Hong Kong, Egipto, Zimbabwe, Israel, India, Indonesia, Jordania, Iraq, Kenya, China y Corea del Norte.

También restablecerá la conexión con Costa Rica, Kuwait, Líbano, Lesoto, Mauricio, Madagascar, Malasia, Maldivas, Marruecos, Mozambique, Moldavia, Mongolia, Myanmar, Namibia, Omán, Pakistán, Perú, Arabia Saudita, Seychelles, Serbia, Siria, Tailandia, Tanzania, Túnez, Turquía, Uruguay, Fiji, Filipinas, Sri Lanka, Etiopía, Sudáfrica y Jamaica.

mgt/mml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES