NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-337
Estos son los titulares:
-Centrocampista argentino De Paul optimista rumbo a Qatar 2022
-UEFA y Conmebol dan importante paso en nueva relación bilateral
-Guardiola considera peligroso al Atlético en Champions
-Swiatek reemplaza a Barty en cima mundial de tenis (f)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 4 abr (Prensa Latina) El centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, se mostró optimista con el desempeño de su selección nacional de cara a la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022.

“Tenemos mucha ilusión, comentó el jugador, desde 2018 se han hecho las cosas súper bien, estamos todos juntos, con el entrenador lo mismo, se ganó una Copa América, y llevamos 31 partidos sin perder”.

FÚTBOL

Londres, 4 abr (Prensa Latina) UEFA y Conmebol dieron un nuevo paso en su acuerdo de cooperación estratégica al inaugurar hoy una oficina compartida en esta capital para desarrollar proyectos comunes.

El esloveno Aleksander Ceferin y el paraguayo Alejandro Domínguez, presidentes de los confederaciones de fútbol de Europa y América del Sur, respectivamente, acudieron al histórico momento, que eleva la relación entre ambas instituciones a un nivel superior.

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 4 abr (Prensa Latina) El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, analizó hoy el partido de ida ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final en la Champions donde lo considera un rival peligroso.

«Te vienen a buscar, si les hundes y sales bien se ponen atrás, sus delanteros se juntan con el medio y esperan a las transiciones para correr, pero no se encierran», comento Guardiola en torno a su rival de este martes.

TENIS

Washington, 4 abr (Prensa Latina) La tenista polaca Iga Swiatek reemplazó hoy a la australiana Ashleigh Barty en la cima del tenis mundial, tras la nueva actualización publicada este lunes por el organismo rector de la disciplina.

Swiatek tiene 6 mil 711 puntos y ahora lidera la clasificación general tras la retirada de Barty, con una notable ventaja sobre la checa Barbora Krejcikova (cuatro mil 975), mientras la española Paula Badosa subió al tercer puesto, ahora con cuatro mil 970, al tiempo que la griega Maria Sakkari es cuarta con cuatro mil 705.

mgt//arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES